Porque el sistema digestivo de los animales herbívoros es más largo que el de los carnívoros?
Porque el sistema digestivo de los animales herbívoros es más largo que el de los carnívoros.
Porque el sistema digestivo de los animales herbívoros es más largo que el de los carnívoros.
En resumen
Explicación : es largo por qué no pueden digerir la comida tan rápido como la de los carnivoros.
Explicación : es largo por qué no pueden digerir la comida tan rápido como la de los carnivoros.
Respuesta : Es más difícil "extraer" la emergía de los alimentos herbívoros.
Explicación : La carne, grasas, etc.
Los alimentos de origen animal tienen mucha energía, y no es necesario una digestión tan larga para aprovechar estas calorías.
En cambio, los de origen vegetal no tienen tanta energía, por lo que será necesaria una digestión más exhaustiva para obtener todas sus calorías.
Respuesta : jsjsjsjsjsjsjdjd hola.
Los animales herbívoros son llamados así ya que su alimentación se realiza a base de plantas, también se les llama consumidores primarios en las cadenas tróficas. Espero te sirva, suerte : 3.