Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Porque el faraon se le consideraba la encarnacion de osiris una ves muerto?

Porque el faraon se le consideraba la encarnacion de osiris una ves muerto? Debian rendirle culto a los egipcios ?

Mejor respuesta

Catitono
7

Explicación : un faraón era la máxima autoridad denominación dada a los reyes en el Antiguo Egipto este personaje era considerado en las creencias de esta sociedad como la reencarnación de Dios Osiris y al morir El faraón se convertía en un Dios alcanzando la inmortalidad en la duat por lo que los egipcios realizaban ceremonias funerarias similares a las efectuadas con Osiris muerto y resucitado el cual era adorado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

45624
7

Respuesta : uwu gracias.

: D. jwjsr.