Porque después de la segunda guerra mundial los países del mundo se dividieron en dos bloques de poder?
Porque después de la segunda guerra mundial los países del mundo se dividieron en dos bloques de poder.
Porque después de la segunda guerra mundial los países del mundo se dividieron en dos bloques de poder.
En resumen
Respuesta : porque después de la guerra la union soviética quería que todos los países fueran comunistas y que estuvieran bajo su control Estados Unidos quería lo mismo pero con el Capitalismo.
Respuesta : porque después de la guerra la union soviética quería que todos los países fueran comunistas y que estuvieran bajo su control Estados Unidos quería lo mismo pero con el Capitalismo.
Tras la primera guerra mundial, todo Europaquedó en ruinas, incluyendo Rusia, la cual si bien renunció al conflicto en 1917, pasaba por guerras internas por el gobierno. Por lo que la única potencia mundial que quedó…
Peru no fue unos de los paises del conflicto y ademas en ese tiempo apenas ni siquiera se pensaban en guerras ya que tras la independizacion peru obto por un suministro de dinero en la pesca artesanal.
Los sistemas de alianzas o sistemas diplomáticos que estaban teniendo lugar en el Viejo Continente. Estas alianzas fueron consecuencia de las diferencias entre las naciones europeas, nacionalistas todas ellas.…