Porque debemos esperar unos minutos cuando nos ponemos el termometro en la axila?
Porque debemos esperar unos minutos cuando nos ponemos el termometro en la axila.
Porque debemos esperar unos minutos cuando nos ponemos el termometro en la axila.
En resumen
Porque debemos esperar a que tu cuerpo haga la transferencia de calor al termometro para medir la temperatura (equilibrio térmico).
Porque debemos esperar a que tu cuerpo haga la transferencia de calor al termometro para medir la temperatura (equilibrio térmico).
Recuerda, lo que se obtendrá será una expresión en radianes, por lo tanto se debe pasar a grados.
Respuesta : DTiempo : ¿Cuando?
Respuesta : Reordena la ecuación del teorema de Pitágoras para calcular la magnitud. El teorema de Pitágoras establece que A2 + B2 = C2, siendo "A" y "B" los componentes horizontal y vertical del triángulo y "C" la…
Respuesta : Evitar las destruccion del habitad de estas especiesImpulsar a las demas personas a preservarlasNo cazar estos animales.