Porfaa ayudenme con esto, ¿porque se dice que los ambientes de transicion son zonas intermedias?
Porfaa ayudenme con esto, ¿porque se dice que los ambientes de transicion son zonas intermedias?
Porfaa ayudenme con esto, ¿porque se dice que los ambientes de transicion son zonas intermedias?
En resumen
En Agronomía, una zona de transición es una zona que no es Húmeda ni es una zona Arida, sino una zona intermedia. Así la Transición es el período intermedio de cambio entre una cosa y otra.
En Agronomía, una zona de transición es una zona que no es Húmeda ni es una zona Arida, sino una zona intermedia.
Así la Transición es el período intermedio de cambio entre una cosa y otra.
Los organismos se adaptan segun su entorno por ejemplo una persona que hace deporte adapta su cuerpo para soportar el entrenamiento aumentando la cabidad pulmonar y flujo sanguineo una persona que siempre esta leyendo…
- Hoja cuaderno - tecladp PC - LADRILLO PARED - ARBOL BOSQUE - CASA CUIDAD. - PANTALLA CELULAR.
Depende de que se trata la leyenda por ejemplo las de miedo su ambiente se basa en suspenso o accion que su ambiente se basa en peleas o como el triste que se basa en sentimientos : ) Tambien depende del Texto : ).