Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porfa es para mañana Un monólogo q sea de comedia o tragico?

Porfa es para mañana Un monólogo q sea de comedia o tragico.

En resumen

Respuesta : Bueno total, una cola que no veas, la cola era más larga que el columpio de la Heidi, y digo “pues bueno, vamos a esperar”.

Mejor respuesta

Russopilot4400
3

Respuesta : Bueno total, una cola que no veas, la cola era más larga que el columpio de la Heidi, y digo “pues bueno, vamos a esperar”.

Media hora esperando, y cuando ya me toca, igual, una mampara con una chica dentro con una gorra, muy guapa…la gorra porque la chica era fea , y un micro.

Pero el micro dentro, porque si es fuera, yo soy de Málaga…y no se sabe ¿no?

Bueno, me asomo al cristal, y digo : - ”Hola” contesta - ”¿cuantos sois?

” y digo - ”mira es que aquí hay mucha gente…¡ah!

Nosotros…jejeje somos seis, y me dice : - ”cada grupo de seis, un niño gratis”.

Y nos pone un niño allí en la taquilla… y digo - ”¿Y este niño?

” y contesta “Gratis”.

Y yo - ”¿pero gratis como que nos lo llevamos ahora, y lo devolvemos a las 8 de la tarde…?

” y contesta - ”este niño ya es…para vosotros” y digo “señorita pero yo no entiendo como están ustedes regalando niños” - ”se van perdiendo…no viene nadie a reclamarlos, y con el primer grupo hicimos el musical de Peter Pan y los niños perdidos, y hacemos este tipo de oferta”Explicación :