Porfa es para mañana Un monólogo q sea de comedia o tragico?
Porfa es para mañana Un monólogo q sea de comedia o tragico.
Porfa es para mañana Un monólogo q sea de comedia o tragico.
En resumen
Respuesta : Bueno total, una cola que no veas, la cola era más larga que el columpio de la Heidi, y digo “pues bueno, vamos a esperar”.
Respuesta : Bueno total, una cola que no veas, la cola era más larga que el columpio de la Heidi, y digo “pues bueno, vamos a esperar”.
Media hora esperando, y cuando ya me toca, igual, una mampara con una chica dentro con una gorra, muy guapa…la gorra porque la chica era fea , y un micro.
Pero el micro dentro, porque si es fuera, yo soy de Málaga…y no se sabe ¿no?
Bueno, me asomo al cristal, y digo : - ”Hola” contesta - ”¿cuantos sois?
” y digo - ”mira es que aquí hay mucha gente…¡ah!
Nosotros…jejeje somos seis, y me dice : - ”cada grupo de seis, un niño gratis”.
Y nos pone un niño allí en la taquilla… y digo - ”¿Y este niño?
” y contesta “Gratis”.
Y yo - ”¿pero gratis como que nos lo llevamos ahora, y lo devolvemos a las 8 de la tarde…?
” y contesta - ”este niño ya es…para vosotros” y digo “señorita pero yo no entiendo como están ustedes regalando niños” - ”se van perdiendo…no viene nadie a reclamarlos, y con el primer grupo hicimos el musical de Peter Pan y los niños perdidos, y hacemos este tipo de oferta”Explicación :
En la primera es la opción a).
Creo que es pasado si a eso te refieres.
Es una comedia, tragedia o tragicomedia.
Respuesta : Muy buenos días radioescuchas… bienvenidos a un programa más de “Voz adolescente” Locutor 2 : Gracias por acompañarnos en un programa más, y no olviden que somos sus amigas Jaret y Dánae. Y bueno en el tema…
La confianza y la confianza viene a la practica . Contando tan bien con el ambiente en el que se rodea.