Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Por que se les llama caballos de fuerza y no conejos o no seee?

Por que se les llama caballos de fuerza y no conejos o no seee.

En resumen

Yo supongo que porque los caballos son fuertes, jalan carretas y cosas asi, entonces se usa como una medida? Haha.

Mejor respuesta

Nenatrixinj15
6

Yo supongo que porque los caballos son fuertes, jalan carretas y cosas asi, entonces se usa como una medida?

Haha.