Por que se les llama caballos de fuerza y no conejos o no seee?
Por que se les llama caballos de fuerza y no conejos o no seee.
Por que se les llama caballos de fuerza y no conejos o no seee.
En resumen
Yo supongo que porque los caballos son fuertes, jalan carretas y cosas asi, entonces se usa como una medida? Haha.
Yo supongo que porque los caballos son fuertes, jalan carretas y cosas asi, entonces se usa como una medida?
Haha.