Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Por que pusieron el aguila con la cerpiente a la bandera de mexico?

Por que pusieron el aguila con la cerpiente a la bandera de mexico?

En resumen

Porque está inspirado en la leyenda de la fundación de Mexico - Tenochtitlán que dice que el dios Huitzilopochtli dijo a los mexicas que establecieran su ciudad Don encontrarán a un águila posada sobre un nopal.

Mejor respuesta

Telepizza
9

Porque está inspirado en la leyenda de la fundación de Mexico - Tenochtitlán que dice que el dios Huitzilopochtli dijo a los mexicas que establecieran su ciudad Don encontrarán a un águila posada sobre un nopal.

Y dicen que es así como se asentaron en el valle de Mexico que hoy es la Ciudad de México.