Por que los signos gráficos que utilizaban son tan distintos?
Por que los signos gráficos que utilizaban son tan distintos.
Por que los signos gráficos que utilizaban son tan distintos.
En resumen
Explicación : Hay una gran variedad de signos gráficos y cada uno de ellos tiene un significado que es usado por el diseñador de acuerdo a las necesidades o a su intención. .
Explicación : Hay una gran variedad de signos gráficos y cada uno de ellos tiene un significado que es usado por el diseñador de acuerdo a las necesidades o a su intención.
. Los signos gráficos constituye ademas el conjunto de signos usados en la ortografía tales como : la coma, el punto, la diéresis, etc.
Espero q te sirvacoronavotograciasetc.
Ojala q te ayude.
Los signos gráficosconstituye ademas el conjunto de signos usados en la ortografía tales como : la coma, el punto, la diéresis, etc.
Cada una de ellas con un uso particular y una característica especial dentro de los textos.