Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

¿por que los grupos sociales explotados no participaron en la independencia?

¿por que los grupos sociales explotados no participaron en la independencia?

En resumen

Los grupos explotados si participaron en la guerra de independencia, pero lo hicieron de forma muy reducida en comparación al resto de la población.

Mejor respuesta

Mariapau9561
0

Los grupos explotados si participaron en la guerra de independencia, pero lo hicieron de forma muy reducida en comparación al resto de la población.

Esto se debe a que muchos no querían por los rencores ; otros no veían beneficio y por último : Los seguían viendo como seres inferiores la sociedad libre.