¿por que los grupos sociales explotados no participaron en la independencia?
¿por que los grupos sociales explotados no participaron en la independencia?
¿por que los grupos sociales explotados no participaron en la independencia?
En resumen
Los grupos explotados si participaron en la guerra de independencia, pero lo hicieron de forma muy reducida en comparación al resto de la población.
Los grupos explotados si participaron en la guerra de independencia, pero lo hicieron de forma muy reducida en comparación al resto de la población.
Esto se debe a que muchos no querían por los rencores ; otros no veían beneficio y por último : Los seguían viendo como seres inferiores la sociedad libre.
Respuesta : noExplicación : xk no me se la respesta.
Un grupo se convierte en actor social cuando hace procesos participativos, mejora la comunicación de la comunidad, hace procesos de liderazgo, escogen sus líderes de forma crítica, consciente y democrática.
El común denominador en los movimientos de independencia de latinoamérica es que estuvieron liderados por el grupo criollo, que era un grupo pudiente, pero también contó con el apoyo de parte del pueblo llano, por lo…
Explicación : Movimiento Ideología : ¿qué se buscaba? Personajes principales : ¿quiénes participaron? Trascendencia : ¿cuáles fueron sus repercusiones para conformar el Estado mexicano? Independencia Ponerle fin al…