Por qué la quimica surge como ciencia en el siglo 17 o?
Por qué la quimica surge como ciencia en el siglo 17 o.
Por qué la quimica surge como ciencia en el siglo 17 o.
R la quimica surge como ciencia en el siglo 17Explicación :
La ciencia y la química surge en el siglo XVII a partir de los estudios de alquimia populares entre muchos de los científicos de la época.
Se considera que los principios básicos de la química se recogen por primera vez en la obra del científico británico Robert Boyle : The Skeptical Chymist (1661).
La burguesía surge con el nacimiento de las ciudades, es decir cuando empieza a decaer el sistema feudal a fines del renacimiento, como muchos ubican su origen en Francia, la burguesía surge como un cuarto grupo social,…
La sociedad chancay surge luego de la caída del imperio romano del oxidente.
La ciencia es aquella que aporta las bases a todas sus ramas.
Respuesta : es el RealismoExplicación : "A mediados del siglo XIX el Romanticismo entra en decadencia. Será sustituido poco a poco por el Realismo, cuyo principal objetivo será reflejar fielmente la realidad…