Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Por qué la quimica surge como ciencia en el siglo 17 o?

Por qué la quimica surge como ciencia en el siglo 17 o.

Mejor respuesta

Marian112
10

R la quimica surge como ciencia en el siglo 17Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santi082017
2

La ciencia y la química surge en el siglo XVII a partir de los estudios de alquimia populares entre muchos de los científicos de la época.

Se considera que los principios básicos de la química se recogen por primera vez en la obra del científico británico Robert Boyle : The Skeptical Chymist (1661).