Por que la energia electrica es el tipo de energia mas utilizada?
Por que la energia electrica es el tipo de energia mas utilizada.
Por que la energia electrica es el tipo de energia mas utilizada.
En resumen
Porque es una de las mas accesibles en este siglo, y tambien porque es facil de utilizar y porque aportan muchos benefcicios al momento de utilizarla.
Porque es una de las mas accesibles en este siglo, y tambien porque es facil de utilizar y porque aportan muchos benefcicios al momento de utilizarla.
Forma deenergíaque resulta de la existencia de unadiferencia de potencialentre dos puntos, lo que permite establecer unacorriente eléctrica.
Usalamparas de bajo consumo. No dejes enchufados los cargadoresde aparatos electrónicos a batería (como el celular o la laptop) cuando no los estés usando.
Porque cualquier tipo de energía puedetransformarse en otro, cumpliendocon la ley de conservación de laenergía : por ejemplo, cuandola energía eléctrica pasa por elfilamento de un foco produce luzy calor. Por otra…
Respuesta : Por qué es Perú Explicación : Jajaja perdón.