Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Por que la energia electrica es el tipo de energia mas utilizada?

Por que la energia electrica es el tipo de energia mas utilizada.

En resumen

Porque es una de las mas accesibles en este siglo, y tambien porque es facil de utilizar y porque aportan muchos benefcicios al momento de utilizarla.

Mejor respuesta

Anyipao1993
5

Porque es una de las mas accesibles en este siglo, y tambien porque es facil de utilizar y porque aportan muchos benefcicios al momento de utilizarla.