Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Por que es posible afirmar que la region maya era politeista?

Por que es posible afirmar que la region maya era politeista?

En resumen

Porque sus dioses eran varios.

Mejor respuesta

Fabi4demanancha
4

Porque sus dioses eran varios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stb1
0

Por que tenian deidades al jaguar jugaban con fuego y se ubica en guatemala.