Por que es posible afirmar que la region maya era politeista?
Por que es posible afirmar que la region maya era politeista?
Por que es posible afirmar que la region maya era politeista?
En resumen
Porque sus dioses eran varios.
Porque sus dioses eran varios.
Por que tenian deidades al jaguar jugaban con fuego y se ubica en guatemala.
1. Se organizaron en senorios dependientes de grandes ciudades estado 2. Eran gobernados por un HalachHuinik 3. Religión politeista 4. Construyeron grandes centros ceremoniales 5. Destacaron por sus estudios matemáticos…
Respuesta : noExplicación : no son inmoviles, si son moviles.
Así se escribe 27 en maya creo yo : 7.