Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

¿por qué es importante la comunicación no verbal o la expresión corporal para el público invitado?

¿por qué es importante la comunicación no verbal o la expresión corporal para el público invitado?

Mejor respuesta

Carlusky15
3

Porque así puedes expresar mejor el tema a exposición Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Togepi
0

La comunicación

no verbal dice mucho más del orador que las palabras que expresa, al ser lo que

tiene mayor peso al momento te transmitir un mensaje, es importante.

El lenguaje

corporal en la oratoria permite comunicar la actitud como orador, también

transmitir nervios, timidez, dudas, seguridad, confianza, dominio del tema,

entusiasmo, entre otros.

Para con el público permite establecer un vínculo y

demostrar concordancia con el discurso, de manera que el mensaje cale con mayor

firmeza ; la expresión corporal complementa la palabra y crea una relación

integral que busca transmitir de mejor manera al público.

Por eso surge la

frase “no es importante lo qué se dice sino cómo se dice”, y ayuda el tener en cuenta la kinesia, la paralingüística

y la proxémica, para poder ejecutar movimientos y gestos acordes, entonar la

voz para transmitir emociones y utilizar el espacio personal de mejor manera.