Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Por que durante en los primeros años y la conquista , españa perdio el interes en sus colonias?

Por que durante en los primeros años y la conquista , españa perdio el interes en sus colonias.

En resumen

Por que, ya que tenían mucho más territorios, les parecio inserbible unas colonias tan pequeñas. Espero te sirva.

Mejor respuesta

Elgrami47
5

Por que, ya que tenían mucho más territorios, les parecio inserbible unas colonias tan pequeñas.

Espero te sirva.