Por que desaparecieton los dinosaurios si estaban bien adaptados al ambienteen el qie vivian?
Por que desaparecieton los dinosaurios si estaban bien adaptados al ambienteen el qie vivian.
Por que desaparecieton los dinosaurios si estaban bien adaptados al ambienteen el qie vivian.
En resumen
Porque callo un enorme meteorito que ocasiono un gran cambio climatico genero incendios, tsunamis etc. Y una gigantesc nube de polvo que duro años.
Porque callo un enorme meteorito que ocasiono un gran cambio climatico genero incendios, tsunamis etc.
Y una gigantesc nube de polvo que duro años.
Principalmente esta nube fue la que evito que las plantas crecieran ya que no llegaba la luz del sol, elimino gran parte de la vegetacion ya que esa era su comida.
Pravda e Izvestia (Unión Soviética) Trybuna Ludu (Polonia) Kurier Wileński (la anexionada Polonia Oriental) Esti Budapest (Hungría) Neues Deutschland (Alemania Oriental) Rudé právo (Checoslovaquia) Rahva Hääl (Estonia)…
Ejemplo : yo aspiro ser alguien en la vida.
Respuesta : se alimentaban de animales que cazaban y de plantas silvestres que encontraban por ahi su vida en ese tiempo fue difícil ya que no tenían fuego y ni podían coser sus alemán tos y tenían que comerlos crudos.