¿POR QUE DESAPARECIERON LOS DINOSAURIOS SI ESTABAN BEN ADAPTADOS AL AMBIENTE EN EL QUE VIVIAN?
¿POR QUE DESAPARECIERON LOS DINOSAURIOS SI ESTABAN BEN ADAPTADOS AL AMBIENTE EN EL QUE VIVIAN.
¿POR QUE DESAPARECIERON LOS DINOSAURIOS SI ESTABAN BEN ADAPTADOS AL AMBIENTE EN EL QUE VIVIAN.
Por un meteorito gigante v :
¿Porque desaparecieron los Dinosaurios?
El que esten bien adaptados al ambiente donde vivían no fue un factor influyente debido a que fueron eliminados por la caída de un meteorito en la superficie terrestre y a los cambios climáticos provocados por este.
Sí, "Toda persona tiene derecho a un medio ambiente adecuado para su bienestar".
Los estudios ambiéntales han experimentado un gran desarrollo y continúan despertando el interés de los científicos. Ante los complejos problemas ambientales, los ambientalistas tratan de organizar el conocimiento…
Respuesta : Es el lugar donde los individuos se desarrollan en determinados condiciones de vida , trabajo , economía nivel de ingresos , nivel educativo y esta realcionado a los grupos a los que pertenece.