Por medio de que se transpota nos gases y nutriente atra vez de toda el organismo?
Por medio de que se transpota nos gases y nutriente atra vez de toda el organismo.
Por medio de que se transpota nos gases y nutriente atra vez de toda el organismo.
En resumen
Por medio del sistema circulatorio (La Sangre).
Por medio del sistema circulatorio (La Sangre).