Para que se utilizan los estereotipos de los anuncios publicitarios?
Para que se utilizan los estereotipos de los anuncios publicitarios.
Para que se utilizan los estereotipos de los anuncios publicitarios.
En resumen
Para generar mas consumismo entre la población.
Para generar mas consumismo entre la población.
Los estereotipos son como cualidades o adjetivos son cualidades de países para verlo en sus aspectos son cosas malas para quedar en ridiculo al pais Estereotipos de Perú (Estos son ejemplos no los tomes a mal) Comen…
En realidad nada solo hacen publicidad y popularidad.
Para describir de que trata el producto.