Para que queria belgrano adoptar un simbolo propio?
Para que queria belgrano adoptar un simbolo propio.
Para que queria belgrano adoptar un simbolo propio.
En resumen
Belgrano penso encontar con un emblema que destinguiera al ejercito de sus tropas enemigas y tambien diferenciar al pais nacientes de todas las otras naciones.
Belgrano penso encontar con un emblema que destinguiera al ejercito de sus tropas enemigas y tambien diferenciar al pais nacientes de todas las otras naciones.
Queria que sus soldados llevasen al combate un simbolo propio que le recordase su juramento de ofrendar la vida por la patria.
La bandera, el escudo y el himno nacional.
El 13 de febrero de 1812, Belgranopropuso al gobierno la adopción de una escarapelanacionalpara los soldados y diez días después la adoptó, luego de que el 18 de febrero de 1812 la Junta declarara abolida la escarapela…
Respuesta : Los símbolos de Lewis son una representación de los átomos de acuerdo con la teoría de Lewis. Consisten en símbolos químicos que representan el núcleo y los electrones internos, junto con puntos alrededor…