Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Para llenar un arreglo desde la primera posición del mismo, Cuál seria la manera correcta de realizar nuestro ciclo for ?

Para llenar un arreglo desde la primera posición del mismo, Cuál seria la manera correcta de realizar nuestro ciclo for ?

Mejor respuesta

Marii0306
5

Respuesta : Para llenar un arreglo, debemos utilizar un ciclo "For", debido a que necesitamos conocer las dimensiones de nuestro arreglo, de tal modo que sepamos la cantidad de valores por columna del mismo, de modo que supongamos que tenemos un arreglo de 1xN Dónde N, es la cantidad de datos que entran en el arreglo, entonces nuestro for debe iniciarse como : For I = 1 to N Console.

Writeline ("Ingrese el valor" &I ), V(N) = Console.

Readline()i + = 1Next.