Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Opinión personal sobre las muertes de los niños?

Opinión personal sobre las muertes de los niños.

En resumen

Respuesta : es muy triste super triste asi sea muerte de hambre aunque la muerte de hambre es mas dolorosa pero igual sigue siendo triste la muerte Explicación : pues nadie.

Mejor respuesta

Alejaparis9387
0

Respuesta : es muy triste super triste asi sea muerte de hambre aunque la muerte de hambre es mas dolorosa pero igual sigue siendo triste la muerte Explicación : pues nadie.