Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Necesito una característica sobre la historieta?

Necesito una característica sobre la historieta.

En resumen

Siempre tienen viñetas : el espacio donde se pone el personaje. Dibujo : el ambiente donde se desarrolla la historia. Globos : donde se escriben conversaciones o pensamientos.

Mejor respuesta

JuanSDQ
10

Siempre tienen viñetas : el espacio donde se pone el personaje.

Dibujo : el ambiente donde se desarrolla la historia.

Globos : donde se escriben conversaciones o pensamientos.

Carteles : aquello que dice el narrado como habia una ves o mientras tanto anomatopeya : sonidos como el sonido del sueño que es zzz.

O plop que es una caida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexincil
0

Es un cómic, en el que la historia avanza progresivamente mediante imágenes que ocupan toda la página y pequeños cuadros de textos donde describen la situación o los diálogos de los personajes.

Pueden haber más de 2 imágenes en una misma pàgina

La historieta siempre tienes estas imágenes con color, a diferencia del manga japonés.