Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Los géneros que se cultivaron en el posmodernismo y el simbolismo?

Los géneros que se cultivaron en el posmodernismo y el simbolismo.

En resumen

Tenemos que los géneros que se cultivaron en el posmodernismo fueron el teatro, el realismo mágico y existencialismo.

Mejor respuesta

Camilacruzgarci
8

Respuesta

Tenemos que los géneros que se cultivaron en el posmodernismo fueron el teatro, el realismo mágico y existencialismo.

En el proceso del simbolismo tenemos que se formaron géneros como la poesía, la espiritualidad y la sensibilidad, ademas de la inclusión de la musicalidad en la poesía u otros géneros ya existentes.