En resumen

Respuesta : Ventajas : Al tener derecho la educación te permite estudiar una carrera y seguir adelante con buena vida. Cada enseñanza te sirve en algo en la vida como social con compañeros como las principales materias.

Mejor respuesta

Lichaemoxa
6

Respuesta : Ventajas : Al tener derecho la educación te permite estudiar una carrera y seguir adelante con buena vida.

Cada enseñanza te sirve en algo en la vida como social con compañeros como las principales materias.

Desventajas : No importa en que escuela recibas educación en cualquiera alguien puede sufrir de bullyng o acoso ya sea ( verbal , psicológica ) de los compañeros o hasta de profesores .

Pero ya demás de eso creo que no hay nada más.

Suerte : ").