Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

La teoría de darwin era gradualista o puntualista justifica tu respuesta?

La teoría de darwin era gradualista o puntualista justifica tu respuesta.

En resumen

Respuesta : La Teoría de Darwin era una teoría Gradualista, ya que la misma va ocurriendo de forma lenta y progresiva con el pasar y transcurrir de los años.

Mejor respuesta

Soltec6
9

Respuesta : La Teoría de Darwin era una teoría Gradualista, ya que la misma va ocurriendo de forma lenta y progresiva con el pasar y transcurrir de los años.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dannymarin
0

Respuesta : La teoría de Darwin era gradualista, pues él afirmaba que la evolución se daba mediante procesos lentos, procesos que se daban gradualmente.

Explicación :