La teoría de darwin era gradualista o puntualista justifica tu respuesta?
La teoría de darwin era gradualista o puntualista justifica tu respuesta.
La teoría de darwin era gradualista o puntualista justifica tu respuesta.
En resumen
Respuesta : La Teoría de Darwin era una teoría Gradualista, ya que la misma va ocurriendo de forma lenta y progresiva con el pasar y transcurrir de los años.
Respuesta : La Teoría de Darwin era una teoría Gradualista, ya que la misma va ocurriendo de forma lenta y progresiva con el pasar y transcurrir de los años.
Respuesta : La teoría de Darwin era gradualista, pues él afirmaba que la evolución se daba mediante procesos lentos, procesos que se daban gradualmente.
Explicación :
Porque la mayoría de la sociedad no validaba su trabajo por lo que el decidió buscar mas evidencias para que se compruebe que era verdad lo que el afirmaba.
Respuesta : fue por Charles Darwin.