La preguntas es de ética¿ por que crees tu que las personas discriminan a otras ?
La preguntas es de ética ¿ por que crees tu que las personas discriminan a otras ?
La preguntas es de ética ¿ por que crees tu que las personas discriminan a otras ?
En resumen
Discriminan X que se creen mejores que ellas.
Discriminan X que se creen mejores que ellas.
Porqué puede ser una forma de distracción , pero pueden ser sumamente inquietantes si se toman literalmente , es por ello que se debe utilizar el sentido común , la lógica y sobre todo las ganas de distraerse para…
Respuesta : Claro que no, independientemente de lo que te refieras, creo que todos merecemos respeto. Explicación : De entrada sabemos que las cosas que hoy en día sabemos son gracias a ellas, ya que tuvieron que…
Respuesta : Yo pienso que la ética es nuestra manera de ser y que en la vida cotidiana influye mucho tal como a la persona y en la sociedad Explicación :