Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

La liberación de dióxido de carbono a la atmosfera debido a las industrias, el uso de la gasolina, genera ?

La liberación de dióxido de carbono a la atmosfera debido a las industrias, el uso de la gasolina, genera :

En resumen

Genera unos orificios en la capa de ozono y en consecuencia mas rayos solares entrarian el la superficie.

Mejor respuesta

7

Genera unos orificios en la capa de ozono y en consecuencia mas rayos solares entrarian el la superficie.