La guerra de independencia fue un proceso de corta mediana o larga duración?
La guerra de independencia fue un proceso de corta mediana o larga duración.
La guerra de independencia fue un proceso de corta mediana o larga duración.
En resumen
Fue un proceso de larga duración ya que aún siendo independiente el país, seguían teniendo problemas con españa.
Fue un proceso de larga duración ya que aún siendo independiente el país, seguían teniendo problemas con españa.
Fue de larga duración de la guerra de independencia.
Existe cuatro tipos de produccionproduccion indutrial produccion por trabajo produccion por lote produccion por mas produccion por flujo continuo.
Respuesta : siExplicación : porq hay algunos q sfren problemas y ps nd mas.
En el proceso de independencia estas mujeres fueron concocidas como Juanas pero mas comunmente como guarichas, eran esposas de los soldadoslas cuales tuvieron papeles como costureras, cocineras, enfermeras e incluso…