Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

La elaboracion de la mantequilla en cajarmarca¡?

La elaboracion de la mantequilla en cajarmarca¡.

En resumen

Se hace con un batido de nata de leche q luego se deja en reposo a bajas temperaturas hasta q se forma una masa semisolida q luego se lava y se le agrega sal. Luego se retira el suero de la mantequilla y se amasa de forma fuerte.

Mejor respuesta

Juantello
10

Se hace con un batido de nata de leche q luego se deja en reposo a bajas temperaturas hasta q se forma una masa semisolida q luego se lava y se le agrega sal.

Luego se retira el suero de la mantequilla y se amasa de forma fuerte.