La cultura olmeca fue la más representativa del periodo______?
La cultura olmeca fue la más representativa del periodo______.
La cultura olmeca fue la más representativa del periodo______.
En resumen
Del periodo Preclásico Medio.
Del periodo Preclásico Medio.
No tendríamos origen y no uniera agriculturas como maya , etc. Nosotros si no tubieramos cultura no existiría la agricultura y los agrícolas.
Doña Bárbara es la obra de más representativa de Rómulo gallegos.
La cultara es una adaptaciòn porque uno se acompleja con las costumbres y tradiciones de un pueblo o de una naciòn.
La cultura es el valor de todo ciudadano ya gue en el se conoce el pasado es un testimonio institucional ya gue es un valor.