La ciudadania en roma era una situacion privilegiada que asignaba a los ciudadanos?
La ciudadania en roma era una situacion privilegiada que asignaba a los ciudadanos.
La ciudadania en roma era una situacion privilegiada que asignaba a los ciudadanos.
En resumen
La ciudadanía en Roma era una situación privilegiada que se asignaba a las personas que ostentaban estatus social, propiedades y poder. La ciudadanía se podía obtener de distintas maneras, como a su vez se le podría revocar a la persona.
La ciudadanía en Roma era una situación privilegiada que se asignaba a las personas que ostentaban estatus social, propiedades y poder.
La ciudadanía se podía obtener de distintas maneras, como a su vez se le podría revocar a la persona.
En ese sentido, ser ciudadano traía consigo un conjunto de derechos y privilegios, como el derecho al voto, a contraer matrimonio, y demás cosas.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Exámenes Nacionales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 6997345.
La Educación para la Ciudadanía tiene como objetivo favorecer el desarrollo de personas libres e íntegras a través de la consolidación de la autoestima, la dignidad personal, la libertad y la responsabilidad y la…
Estado : Es unaorganización social, económica, políticasoberanay coercitiva, conformada por un conjunto deinstituciones.