Importante es aguda grave o esdrujula?
Importante es aguda grave o esdrujula.
Importante es aguda grave o esdrujula.
En resumen
Si no mal estoy, es grave.
Si no mal estoy, es grave.
ES GRAVE POR QUE AMI ME ENSEÑARON ESO EN EL COLE.
Es aguda por que tiene tilde en la ultima silaba.
Es aguda por que lleva la tide en la ultima silaba y tiene la mayor fuerza de voz.
Cuenca es sobreesdrujula porque se acentua antes dela antepenultima silaba.