Hola buenas tardes , cual es el centro del atomo?
Hola buenas tardes , cual es el centro del atomo. Gracias.
Hola buenas tardes , cual es el centro del atomo. Gracias.
En resumen
El centro de un atomo es el nucleo.
El centro de un atomo es el nucleo.
Un nucleo que esta formado por protones ( + ) y neutrones ( + - ) ; al rededor de el están circulando los electrones ( - ).
. ¿Cual es la funcion de los globulos rojos? Transportan el oxigeno. 2. ¿Que tipos de vasos sanguineos existen? Arterias, venas y capilares. 3. ¿En la sistole ventricular las valvulas auriculo - ventriculares estan…
Por que esta muyyyyy basado en la realidad y tiene personajes realistas.
Respuesta : Una biografía es una narración de la vida de alguien escrita por otra persona, a diferencia de AUTOBIOGRAFÍA que esta si es escrita por el mismísimo autor. Características : 1 Narra sucesos históricos…
Respuesta : Cromatina : Es el centro del núcleo, se observa como un corpúsculo denso y de contorno bien definido a pesar de que carece de una membranaExplicación :