Hipotesis de por que no todos los avances cientificos y tecnologicos favorecen por igual a toda la humanidad?
Hipotesis de por que no todos los avances cientificos y tecnologicos favorecen por igual a toda la humanidad.
Hipotesis de por que no todos los avances cientificos y tecnologicos favorecen por igual a toda la humanidad.
En resumen
Respuesta : pues el avance en la ciencia y la tecnología es bueno boero no nos favorece del todo crea contaminación por ejemplo : bla introducción de maquinaria que remplasa al ser humano crea desempleo. Explicación : Espero te sirva mi ayuda.
Respuesta : pues el avance en la ciencia y la tecnología es bueno boero no nos favorece del todo crea contaminación por ejemplo : bla introducción de maquinaria que remplasa al ser humano crea desempleo.
Explicación : Espero te sirva mi ayuda.
Mi hipotesis podria es :
No todos estos avances afectan de forma positiva por ajemplo, nos afecta negativamente de forma ambiental ya que cada dia hay muchos mas aparatos o fabricas que dañan al aire o incluso a nosotros mismos(celulares) pero uno de los casos mas grande es el calentamiento global.
Espero haberte ayudado.
Los países desarrollados producen el 92% de los inventos científicos y tecnológicos porque fomentan e incentivan la Investigación y el Desarrollo, tanto público como privado, y comprenden la gran influencia que tiene…
Respuesta : brujula y astrolabio.