Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Hay alguna diferencia entre las y los adolescentes?

Hay alguna diferencia entre las y los adolescentes.

En resumen

Las adolescentes es el genero femeñino se refiere a la mujer cuando atraviesa esa etapa y los adolescentes se refiere al genero masculino se refiere al hombre.

Mejor respuesta

America293
3

Las adolescentes es el genero femeñino se refiere a la mujer cuando atraviesa esa etapa y los adolescentes se refiere al genero masculino se refiere al hombre.