Explica dos diferencias y dos características que tienen en común la anorexia y la bulimia?
Explica dos diferencias y dos características que tienen en común la anorexia y la bulimia.
Explica dos diferencias y dos características que tienen en común la anorexia y la bulimia.
Explicación : en la paciente con bulimia el peso normal o tiene sobrepeso los atracones y vómitos son rápidos de la bulimia y la anorexia hay conductas purgativas como el vómito aunque son más bien por atracones objetivos es decir porque la persona piensa que comí demasiado aunque no sea verdad.
Respuesta : Aunque ambas son un trastorno alimenticio, una diferencia entre anorexia y bulimia está en la forma en la que la persona afectada se comporta ante la comida. De hecho, a veces el paciente sufre ambos…
Respuesta : Explicación : Diferencias1. La bulimia se inicia típicamente en la juventud, entre los 18 y los 25 años, en cambio la anorexia tiende a empezar a edades más tempranas, fundamentalmente en la adolescencia,…