Es posible no utilizar la lógica cuando hablamos o escribimos?
Es posible no utilizar la lógica cuando hablamos o escribimos.
Es posible no utilizar la lógica cuando hablamos o escribimos.
Explicación : si es posible, aunque no sea creíble, hay algo que se llama surrealismo que es algo que va mas allá de lo real, este método se puede aplicar verbal o escritamente, esto consiste en abandonar el mundo real y lógico, esto fue un movimiento artístico nacido en Francia en reacción al dadaísmo.
Respuesta : siExplicación : porque a veces hablamos incoherencias que nuestro cerebro no ordeno es decir que no es mandado por el cerebro sino que es un impulso.
En base al enunciado "según la teoría del curso, la definición e implementación de métodos permite organizar mejor el trabajo y descomponer la lógica de los algoritmos que escribimos", la respuesta es verdadero y lo…
Respuesta"A palabras necias, oídos sordos", este refrán quiere decir que todas las palabras que no le hacen bien a las personas no hay que tomarlas en cuenta ya que lo que quieren es hacer daño. Este refrán se emplea en…
Respuesta : es la opinon del personaje de lo que le esta realizandoExplicación : espero q teayude.