Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Es posible en democracia estar en desacuerdo con algo y tener el derecho a expresarlo brainly?

Es posible en democracia estar en desacuerdo con algo y tener el derecho a expresarlo brainly.

En resumen

Sí, es posible estar en democracia, encontrarse en desacuerdo con algo y tener el derecho a expresarlo, porque la democracia es el sistema mediante el cual la soberanía recae en el pueblo y todos pueden participar por igual sin ningún tipo de distinción.

Mejor respuesta

Fer13may98
6

Sí, es posible estar en democracia, encontrarse en desacuerdo con algo y tener el derecho a expresarlo, porque la democracia es el sistema mediante el cual la soberanía recae en el pueblo y todos pueden participar por igual sin ningún tipo de distinción.

En ese sentido, una de las principales premisas de la democracia como sistema es la igualdad de derechos individuales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rocaco
3

Bueno eso se raaliso en 1200.