¿Es necesario utilizar el lenguaje no verbal en los discursos orales?
¿Es necesario utilizar el lenguaje no verbal en los discursos orales? ¿Por qué?
¿Es necesario utilizar el lenguaje no verbal en los discursos orales? ¿Por qué?
En resumen
Es importante que el lenguaje oral de una persona concuerde con su lenguaje no verbal. Es decir, una persona no puede estar haciendo una exposición sobre biomedicina mientras hace el pino o levanta los brazos.
Es importante que el lenguaje oral de una persona concuerde con su lenguaje no verbal.
Es decir, una persona no puede estar haciendo una exposición sobre biomedicina mientras hace el pino o levanta los brazos.
Cuando una persona está haciendo un discurso oral, es importante que tenga una posición correcta, que muestre seguridad en si mismo, que no le tiemble la voz y que hable con soltura, sin tartamudear ni dudar.
Si es necesario porque con el lenguaje no verbal puedes expresar aveces lo que no puedes hacerlo con las palabras.
Ejemplo de lenguaje informal - ¡Eh! Hola! Como va? - ¡Muy bien! Cuanto tiempo sin verte. ¡Qué caro eres de ver! Sabías que. - ¡Espera! ¡No me digas nada! Te vas a casar. - Pero. Como? - Aaaah! Me lo contó un pajarito.
La expresión en lenguaje verbal que representa la expresión algebraica : (2x 1) (2x 3) viene dada por "El producto resultante entre el doble de 1 y el doble de 3" Por definición : Una expresión algebraica es un conjunto…