Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

¿Es necesario utilizar el lenguaje no verbal en los discursos orales?

¿Es necesario utilizar el lenguaje no verbal en los discursos orales? ¿Por qué?

En resumen

Es importante que el lenguaje oral de una persona concuerde con su lenguaje no verbal. Es decir, una persona no puede estar haciendo una exposición sobre biomedicina mientras hace el pino o levanta los brazos.

Mejor respuesta

Kiaritam
8

Es importante que el lenguaje oral de una persona concuerde con su lenguaje no verbal.

Es decir, una persona no puede estar haciendo una exposición sobre biomedicina mientras hace el pino o levanta los brazos.

Cuando una persona está haciendo un discurso oral, es importante que tenga una posición correcta, que muestre seguridad en si mismo, que no le tiemble la voz y que hable con soltura, sin tartamudear ni dudar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yeii1
1

Si es necesario porque con el lenguaje no verbal puedes expresar aveces lo que no puedes hacerlo con las palabras.