Es necesario no consumir en exsageracion por que causan obesidad o sobrepeso?
Es necesario no consumir en exsageracion por que causan obesidad o sobrepeso.
Es necesario no consumir en exsageracion por que causan obesidad o sobrepeso.
En resumen
Carbohidratos. Azúcar (sobretodo refinadas), Cereales(los refinados son más dañinos) y Grasas (especialmente saturadas).
Carbohidratos.
Azúcar (sobretodo refinadas), Cereales(los refinados son más dañinos) y Grasas (especialmente saturadas).
Bueno yo creo que hay muchos problemas que trae la obesidad y el sobre peso en la salud pero aqui te voy a destacar los mas peligrosos o mas delicados para la salud Enfermedad de las arterias coronariasA medida que el…
Respuesta : porque al comer en exceso nos dañaría la salud y nos daría la enfermedad la diabetesExplicación : todo en exceso es malo.
Pues en si algunos causan irritacion en la piel y hasta comezon.
Pues ir al Parke correr algunas veces hacer ejercicios fuertes como levantar pesas unos 5 minutos y cada día subiendo los minutos si iso 5 que aga 10 lo mismo con hacer abdominales y otros ejercicios y su comida sería…