Es el encargado de realizar las leyes?
Es el encargado de realizar las leyes.
Es el encargado de realizar las leyes.
En resumen
Creo que el juez o algo paresido pero creo que si.
Creo que el juez o algo paresido pero creo que si.
La rama legislativa que son el senado y los diputados.