Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

En una fabrica habia 4800 trabajadore y despidieron 25℅ ¿Que tanto por ciento quedó?

En una fabrica habia 4800 trabajadore y despidieron 25℅ ¿Que tanto por ciento quedó?

En resumen

Quedó un 75% de lo que estaba que son 3600 trabajadores, multiplicando el 4800 por 25 que es el porcentaje que queremos averiguar diviendolo entre 100 y te da la cantidad que despidieron.

Mejor respuesta

Camitheworst
3

Quedó un 75% de lo que estaba que son 3600 trabajadores, multiplicando el 4800 por 25 que es el porcentaje que queremos averiguar diviendolo entre 100 y te da la cantidad que despidieron.