Mi postura a favor de la legalización de la marihuana es que me encuentro a favor, sustentando mi posición en la teoría económica.
Un mercado libre sujeto a restricciones funcionaría mejor que un mercado negro que genere violencia, este mercado podría tributarse, y generar ingresos para el Estado, así como controlar mejor el consumo, y mitigar el mercado negro.
No obstante, la ética es una posición contraria a todo lo anterior, depende de los criterios que tenga la persona para justificar su argumento.
( ^ - ^ ) / Espero que te haya sido útil, estoy a tu disposición para ayudarte.
•Si quieres aprender más, te comparto este contenido de Brainly que te será muy útil para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 11039160.