En resumen

La voz narrativa en la autobiografía es la primera persona Y en la biografía en general se usa la tercera persona para narrar lo sucedido.

Mejor respuesta

Kerllymoterita
4

La voz narrativa en la autobiografía es la primera persona

Y en la biografía en general se usa la tercera persona para narrar lo sucedido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebastian230110
3

Cuando se va a hablar de naturaleza.