En que tiempo se usa la biografía?
En que tiempo se usa la biografía.
En que tiempo se usa la biografía.
En resumen
La voz narrativa en la autobiografía es la primera persona Y en la biografía en general se usa la tercera persona para narrar lo sucedido.
La voz narrativa en la autobiografía es la primera persona
Y en la biografía en general se usa la tercera persona para narrar lo sucedido.
Cuando se va a hablar de naturaleza.
La biografia no es de tiempo sino de q ablas en tu propia historia de toda tu vida y con la verda que as pasado y la autobiografia son algunas parte de tu vidas pero la mas importante.
El correcto uso de los tiempos verbales también le da significado a lo que se escribe. Cuando se narran los hechos ocurridos durante la vida, se usa el tiempo pretérito o pasado ya que se hace referencia a hechos que ya…