En que persona estan narradas las autobiografias?
En que persona estan narradas las autobiografias.
En que persona estan narradas las autobiografias.
En resumen
En ellos mismos, ya que una autobiografía es la descripción de rasgos físicos de como ellos se ven.
En ellos mismos, ya que una autobiografía es la descripción de rasgos físicos de como ellos se ven.
Es una biografía (es decir, una narración de la vida y obra de una persona) escrita por la misma persona que protagoniza dicha biografía, en conclusión, la persona de la biografía y la persona que la escribe es la misma.
Si es una autobiografía, quieres decir que tu hablaras de ti misma. Por tal escribes o hablas en primera persona singular ; )!
Respuesta : Explicación : ¿En riesgo? ¿En qué sentido? Algunos vicios como la bebida, pueden enloquecer el cerebro, osea detruyen tus neuronas y por una razón se vuelve un vicio de toda la vida, hasta el punto en que no…