Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

En México la energía que más se utiliza es la que proviene de los hidrocarburos ¿qué otro tipo de energía se genera y en qué entidad entidades de la república?

En México la energía que más se utiliza es la que proviene de los hidrocarburos ¿qué otro tipo de energía se genera y en qué entidad entidades de la república? Comenta un ventaja y una desventaja de al menos dos energías renovables. , . .

En resumen

México también obtiene la mayor parte de su energía a través de las fuentes hidroeléctricas. La más importante es la Central Hidroelétrica Manuel Moreno Torres, ubicada en Chiapas. La energía eólica también se produce en los estados Oaxaca y Guerrero.

Mejor respuesta

Checo13
9

México también obtiene la mayor parte de su energía a través de las fuentes hidroeléctricas.

La más importante es la Central Hidroelétrica Manuel Moreno Torres, ubicada en Chiapas.

La energía eólica también se produce en los estados Oaxaca y Guerrero.

Ventajas de las Energía Renovables : No contaminan al ambiente y Genera gran cantidad de puestos de trabajo.

Desventajas de las Energías Renovables : Las instalaciones requieren un desembolso alto de dinero y su mantenimiento.