En México la energía que más se utiliza es la que proviene de los hidrocarburos ¿qué otro tipo de energía se genera y en qué entidad entidades de la república?
En México la energía que más se utiliza es la que proviene de los hidrocarburos ¿qué otro tipo de energía se genera y en qué entidad entidades de la república? Comenta un ventaja y una desventaja de al menos dos energías renovables. , . .