Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

En las obras realistas ¿Cuál era la caracterizacion que se hacía de los personajes femeninos ?

En las obras realistas ¿Cuál era la caracterizacion que se hacía de los personajes femeninos ?

En resumen

Respuesta : relaciona la vida cotidiana y sus rasgos físicos en determinado escenarioExplicación : Ademas de las actividades cotidiana que se realiza también relaciona el trato hacia las mujeres en muchos aspectos.

Mejor respuesta

6

Respuesta : relaciona la vida cotidiana y sus rasgos físicos en determinado escenarioExplicación : Ademas de las actividades cotidiana que se realiza también relaciona el trato hacia las mujeres en muchos aspectos.