Diganme como sacar 10 en un examen?
Diganme como sacar 10 en un examen.
Diganme como sacar 10 en un examen.
En resumen
Estudiando y respondiendo a conciencia.
Estudiando y respondiendo a conciencia.
Tienes q estudiar y usar memotecnias para poder acordarte
Espero haberte ayudado = ).
Orale y escrtos saludos.
En mi opinion, considero que es para guiarse si el alumno realmente entendio y no solo memorizo la información o entrego tareas por cumplir.
En general hay dos : Orales y escritos pero estos se pueden llevar a cabo de diferentes maneras. - Seleccion multiple - Preguntas abiertas - Una cosa - Varios temas.