Digan la RESPUESTA y el POR QUÉ?
Digan la RESPUESTA y el POR QUÉ.
Digan la RESPUESTA y el POR QUÉ.
En resumen
1) Esta oración si se refiere al texto. El autor del texto y la gente que vive en Ciudad Guzman sienten que no viven en una metrópolis.
1) Esta oración si se refiere al texto.
El autor del texto y la gente que vive en Ciudad Guzman sienten que no viven en una metrópolis.
Porque en el texto inicia incluyéndose el autor (Yo señores soy de Zapotlán) ydice que se sienten tan de pueblo que todavía le llaman por el nombre antiguo del pueblo Zapotlán.
2) No se refiere al texto, es falsa
La gente llama a esta ciudad Zapotlán de Orozco porque allí nació un famoso escritor.
No, porque allí nació un famoso pintor José Clemente.
(el de los pinceles violentos)
3) No se refiere al texto.
Es engañosa.
Durante ocho meses del año las matas de maízse mantienen a una misma altura.
No, porque sicrecen no se mantienen a una misma altura, lo que hacen es crecerparejas.
4) No se refiere al texto , es falsa.
Zapotlán es un pueblo que ha crecido tanto que últimamente le han llamado ciudad.
No, porque no ha sido últimamente, ha sido hace 100 años.
5) No se refiere al texto, es falsa.
Zapotlán es un valle rodeado de montañas donde se cultiva manzana y maíz.
No, porque no menciona las manzanas, sólo menciona el maíz.
Obtencion de Resultados.
Aca Adjunto la lista de las colonias, y las potencias coloniales a las que pertenecían cada una de ellas : Guinea - - - - - - - - - - - - - > Colonia Alemana desde 1914 Australia - - - - - - - - > Fue una colonia…
Es una pieza de madera o de metal que acava en el angulo.
Respuesta : PARA SACAR UNA RESPUESTA PRIMERO PIENSAS LO QUE VAS A DECIR O COPIAR DESDE TU MENTE Y CORAZON. Explicación : AQUI TE EXPLICO COMO. PARA QUE TU PUEDAS DAR UNA GRAN RESPUESTA. PIENSA CON TU MENTE Y SACALO DE…